Javier Martínez

Javier Martínez Sáez
Candidato al ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por LxE en 2019

Aupa conciudadanos,

Me llamo Javier Martínez Sáez. Tengo 41 años. Nací en Vitoria-Gasteiz, crecí en el barrio de Adurza en Vitoria-Gasteiz, Soy ingeniero técnico en informática de gestión y vivo en el barrio de Arkaiate en Vitoria-Gasteiz, en un piso de V.P.O. y espero algún día dentro de muchos años morir plácidamente en Vitoria-Gasteiz.

Amo esta ciudad y me entristece mucho ver el estado en el que se encuentra en la actualidad. Descuidada y sucia, con el comercio local a punto de extinguirse, con barrios que no se han cuidado ni reformado durante décadas y proyectos políticos que únicamente miran los intereses de sus partidos o de los propios políticos o vete tú a saber que intereses miran. Con la ciudadanía sin ser escuchada y sobre todo sin que ninguna fuerza política quiera representar el bienestar de la ciudadanía debido a que han de rendir cuentas a su partido político y eso es más importante que la propia ciudadanía, para ellos. Todo es apariencia pero nada de voluntad por mejorar nuestras vidas, por mejorar nuestros servicios.

Por todo esto, hace más de dos años comencé un camino en donde formé una agrupación en Vitoria-Gasteiz. Sin dinero, sin apoyos, sin mochilas. Empecé desnudo, únicamente me acompañaba mi ilusión y mi determinación para empezar la recuperación de la ciudad, una nueva Vitoria-Gasteiz. Deseo una ciudad cuyo alcalde y concejales representen a la ciudad y a sus habitantes. Un alcalde que solucione los problemas anteriormente dichos y otros muchos más que podréis ver en nuestro programa electoral. Es hora de #RecuperaVitoriaGasteiz, es hora de que tú vecin@ te impliques y decidas cómo quieres que te representen. Yo tengo la firme voluntad de anteponer los intereses tuyos por delante de cualquier otro puesto que en este proyecto no tenemos a nadie por encima que nos diga qué hacer. Ni madrid, ni Bilbao…nadie. Tampoco tenemos nadie por detrás, ni empresas ni bancos que tengan sometidos al proyecto. Estas son las mejores circunstancias para poder representarte.

Bien, dos años después y a escasos 4 meses de las elecciones municipales ya somos muchos más y hemos ampliado candidaturas en Álava.

Hoy se nos conoce mucho más y nuestras ideas y ADN calan en la sociedad gasteiztarra porque ven que pensamos en ellos. Ven que les escuchamos, lo sienten y ven que nuestros intereses son los mismos que los de ellos. No tenemos dogmas ideológicos pues nos basamos en el sentido común y en escuchar a nuestros conciudadanos. En escuchar a cada asociación social, vecinal, regional o de comerciantes de la ciudad.  Porque no tenemos ningún partido a quien rendir cuentas. Sólo estamos la ciudadanía y nosotros. Nosotros y la ciudadanía. Somos y soy un activista político que no un político. Y así continuaré, como una persona normal que se hace fotos en un ascensor o le gusta cocinar tortillas de patata cuando puede. Siempre a disposición de vosotros.

Soy una persona sencilla, pero a la vez soy trabajador, implicado al 200% en lo que hago y cuido cada detalle de cómo lo hago. Honesto y transparente y con unos valores personales muy altos. No soy pedante, los que me conocéis en persona lo sabéis. Sólo sé que me conozco muy bien y eso es algo esencial para poder ayudar a los demás.

No dudéis en decirme lo que tengáis que decirme pues os contestaré si no estoy rebasado.

Podéis poneros en contacto conmigo en

Facebook: @javier.martinezsaez

Twitter: @javitxin35

Email: jmartinez@lxe.es

 

Recordad siempre nuestro lema:

#SomosComoTu  #EstamosContigo

 

Empecemos a #RecuperaVitoriaGasteiz, junt@s.

Abrazos!