LxE presentó el domingo a su candidato para el Ayuntamiento de Labastida

Ayer, Libres por Euskadi presentó a Iosu Landa como candidato de LxE para las próximas elecciones municipales.

 

 

El acto comenzó a las 11:30 y durante 2 horas el equipo estuvo repartiendo folletos con el programa electoral de Iosu Landa, una persona muy conocida y con buena reputación en el pueblo.

Landa declaró que

Hay que recuperar el TURISMO. Labastida tiene que ser el referente en la Rioja Alavesa y en la actualidad hemos perdido los últimos 4 años y debemos hacer todo lo posible para poner a Labastida en el lugar que le corresponde.

Además, la limpieza es otro de los problemas que existen y debemos solucionar.  Tengo la experiencia y la confianza de muchos vecinos para RECUPERAR Labastida.

Por su parte Rubén Gutiérrez, Presidente de LxE, indicó

Salimos a ganar en Labastida. Iosu es una persona absolutamente conocida por sus vecinos y tiene claro lo que hay que hacer para solucionar los graves problemas que ha enumerado. En Vitoria-Gasteiz y Getxo nuestro objetivo es entrar y ser llave de gobierno. Nosotros queremos cambiar la forma de hacer política y acercarla a nuestros vecinos.

Finalmente, Javier Martínez Sáez, candidato al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha remarcado que

En Vitoria-Gasteiz tenemos muchos problemas y graves. Empezando por nuestro comercio local que está moribundo así como recuperar el espíritu Green Capital. Queremos que haya más participación de los ciudadanos por medio de las asociaciones de vecinos y  mejorar los servicios sociales. También queremos que los vecinos voten en los proyectos importantes de la ciudad.

Quiero dejar claro que Libres por Euskadi no se financia con empresas, bancos o países y que esa es la única manera de representar a nuestros vecinos de manera fiel y anteponiendo sus intereses.

 

Carta de presentación de Iosu Landa

Programa electoral Labastida

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario